miércoles, 18 de febrero de 2009

LECHE FRITA

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 1 corteza de limón
- 3 cucharadas de harina
- 1/2 litro de leche
- 7 cucharadas de azúcar
- 2 huevos
- Pan rallado
- Canela en rama
- 1 cucharada de canela en polvo


PREPARACIÓN

- Disolver la harina en un poco de leche fría, batir los dos huevos y el azúcar y añadir la harina disuelta.

- Poner la leche a hervir junto con la corteza del limón y la canela en rama.

- Retirar, desechar el limón y la canela y verter a la mezcla de huevos mientras se bate constantemente.

- Cortar la masa en cuadraditos y rebozarlos pasándolos primero por huevo y después por pan rallado.

- Calentar aceite, cuando este humeante, freír los cuadraditos de leche hasta que se doren.

- Mezclar azúcar y canela para rebozar en ellos los dulces, según vayan saliendo del fuego.

- Servir con una rama de menta o de canela.

2 los críticos han dicho:

kary

este postre me gusta, ummm ahora me comería uno.
besos
y tu papi????

Pinocho

Mi niña ANGELOSAAAA!!!!

¿pero por qué no me avisas?

Voy a ver si tienes el tiramisú por aquí....jajjajaj, hola preciosa mía. Ya estoy añdiendote en mis favoritos....muacksssss

A cocinar se ha dicho   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP