miércoles, 1 de abril de 2009

TIRAMISU (para PINOCHO)

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

- 3 huevos y una clara aparte
- 300 gr. de Mascarpone
- 8 cucharadas de azúcar
- Cocholate negro rallado o cacao amargo
- Café fuerte y Coñac
- Bizcochos de soletilla







PREPARACIÓN

- Rallar el chocolate, hacer el café y añadirle un buen chorro de coñac.

- Separar las claras de las yemas. Reservar mientras las cuatro claras en el frigorífico.

- Batir las yemas con el azúcar hasta que estén cremosas y añadir el queso, moverlo muy bien hasta que quede homogénea. Montar las claras y mezclarlas.

- Mojar los bizcochos en la mezcla café-coñac y ponerlo en el fondo de la fuente, luego la crema y espolvorear toda la superficie con el chocolate rallado.

-Ir poniendo capas hasta el final. Guardarlo en el frigorífico, preparar el día anterior, esta más rico .

NOTA

Especialmente para mi querida PINOCHO, aunque os la podéis llevar los que queráis.

4 los críticos han dicho:

Pinocho

joooooo graciasssss ANGELOSA: del sábado no pasa, tengo ya todos los ingredientes. ¿Sabes? me relaja cocinar, dedico la calma a hacerlo.

Gracias de verdad y de corazón. Has de saber que tu blog es muy útil para mi. Besos.

Per anar fent gana

PARA PINOCHO? jajaja y para mi!! QUE ME APUNTO A COMERMELO AHORA MISMO!!
que ricooo mmm
un bote

* Cris *

Nunca te había comentado aquí, aunque como podrás comprobar, me hice seguidora tuya en cuanto descubrí el blog.

A mí no me gusta mucho cocinar, porque considero que soy un poco patosa, pero tengo que decirte que a mi padre le encanta lo que publicas, a él le vuelve loco cocinar, disfruta mucho. Así que, sigue así!!

Por cierto, hablando de padres, espero que el tuyo vaya mejor, que soy una desconsiderada y siempre se me olvida preguntar...

En mi blog, en la entrada del 3 de abril, tendrás un regalito para ti, por ser especial. Te lo puedes traer a este blog o al que tú quieras.

Besazosss

Per anar fent gana

ESTOY PONIENDO AL DIA MI BLOG DE COCINAR

EL TUYO es buenisimo
de momento ,pongo cositas y recetas de aqui

aver si aprendo a cocinar mejor jajaja.

http://megg-coucuineta.blogspot.com/

te he agregado el tuyo ..
besos

A cocinar se ha dicho   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP