domingo, 26 de abril de 2009

VERDURAS SALTEADAS

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

- 1 calabacin pequeño
- 2 zanahorias
- 1 boniato o batata
- Sal y pimienta
- 100 gr. de judias verdes
- Aceite, 250 ml. de agua fria
- 2 cucharadas de salsa de soja
- 1 cucharada de azucar
-1 dl. de caldo de verduras
- 16 gambas peladas
- 1 huevo, 15o gr. de harina

PREPARACIÓN

- Lavar las verduras y trocear en juliana fina, poner un fondo de aceite en una sarten amplia, saltear las verduras moviendolas de vez en cuando hasta que esten en su punto, reservar calientes.

- Desglasar la sarten con la salsa de soja, el azucar y el caldo. Verter sobre las verduras, limpiar la sarten y ponerla de nuevo al fuego con aceite.

- Mezclar el huevo con la harina y añadir el agua fria.

- Pasar las gambas peladas por esta mezcla y freir, dejar unos segundos sobre papel absorbente y servir coronando las verduras.

5 los críticos han dicho:

Marga.f.Villalonga

Que buena pinta!!!!
La verdad que tiene que
estar buenísimo.
Bonito blog, Angelosa!!!
____Un beso

Begus

mmm...venga vale...para cabiar está bien, epro es que las verduras con pescado o marisco no me van mucho...jaja....
Un besote guapa!!!

toñi

Esta receta tiene una pinta estupenda. Es perfecta para la operación bikini jajajaja.

Un beso guapisíma!! y gracias por tus palabras en mi blog hacia mi madre.

Espero que tu padre esté ya bueno

Anónimo

Hola!he encontrado tu blog a traves de el de Megg.
Decir que me encanta cocinar y mas aun la reposteria.Asique me pasare por aqui a menudo para ver tus recetas y llevar alguna a mi mesa.
1 saludo =)

Anónimo

Ufffffffffff... Siempre que vengo a este blog me abre el apetito... jajajajajajajjajaja

Un gusto leerte.

A cocinar se ha dicho   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP