miércoles, 25 de febrero de 2009

LASAÑA DE SALMON Y ESPINACAS

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

- 1 paquete de lasaña fresca
- 300 gr. de salmón limpio y en filetes
- 150 gr. de espinacas
- 30 gr. de mantequilla
- 250 gr. de bechamel
- 4 cucharadas de leche
- 2 cucharadas de queso rallado
- Sal y pimienta



PREPARACIÓN

- Cocer las laminas de lasaña siguiendo las instrucciones del envase, y ponerlas a escurrir sobre un paño limpio.

- Limpiar perfectamente las espinacas y escaldarlas durante un minuto en agua hirviendo, después escurrirlas muy bien.

- Cortar el salmón en rectángulos, salarlo y sofreírlo durante dos minutos en 30 gramos de mantequilla.

- Poner un rectángulo de lasaña en cada plato y cubrirlo con una capa de espinacas y un rectángulo de salmón, repetir la operación hasta finalizar con un rectángulo de pasta.

- Verter la bechamel en un cazo, mezclarla con la leche y el queso rallado y calentarla a fuego muy suave.

- Echar la salsa sobre las lasañas y servirlas de inmediato.

TRUCO

- Es preferible utilizar lasaña fresca, ya que su cocción es más rápida, pero si no se encuentra, se puede utilizar pasta seca, siempre que se tenga en cuenta que hay que cocerla en primer lugar, y mientras se hace, preparar el relleno.

7 los críticos han dicho:

KAMELUCHA,.,.,.,.,.,

jajaj ,,,ufff que pintaaa,,
sabes,,segurito la hare algun dia,,,la semana pasada .a hice pero de salmon ahumado,,y queda divina,,,prueba haber que tal,,,
besiñosss cuidateee

Per anar fent gana

ahhhhhhhhhhh me has tocado mi tentacion uyyyyyyyy que me gusta el salmon creo que viviria solo de salmon si no fuera tan caro leches!!

PERO ME GUSTA MUCHO MMMMM
me apunto esta lassaña y me lo apunto todo hija que vaya recetas buenisimas!! QUE MALA LECHE ...JAJAJAJAJAJA

CON LO CARO QUE ESTA TODO COÑISSSSSS
joooooooo
muakassssssssssssssssss

Catalina

Venga, te cuento lo de la página 84, pero solo a ti.

Antes me ha encantado la merluza a la nata y la lasaña. Y los aperitivos, muy ricos!!!! Jo, me gusta todo!!!

En la página 84, es la páginas de notas de sociedad del Hola, esas que son en blanco y negro (que antes nunca miraba) y Aurora (Poche) me dijo que no me la perdiera.
Una señora de 70 años mínimo, casándose a todo trapo, con traje de novia, velo, y su marido de la misma edad, y hasta la madre estaba viva, en silla de ruedas y en las últimas, pero se casó a lo grande la tía. Muy gracioso!!!

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C.

MMMMM...ME ENCANTA LA LASAÑA

cocinillas

Enhorabuena por este blog, la verdad que es lo mejor que has hecho. Yo con uno desde luego me conformo porque es así y me viene largo si encima tuviera dos o tres como Megg no sé me volvería loca, seguro. Un besazo y entraré mas veces, sobre todo el día que no saber que poner.
Un besazo

cocinillas

Buenas de nuevo aunque un poco tarde, bueno es para dejarte una receta que a mi me encanta y la puedas poner en tu blog. Un besazo

CREMA DE CALABACÍN:

Ingredientes 4 personas:

900gr. de calabacín (3 calabacines); 500gr. de patatas (3 patatas no muy grandes); 1 cebolla; 1 ½ vaso de leche; 2 quesitos.

* Lavar los calabacines. Pelarlos y quitarles la piel (dejar un poco de piel para darle el color verde de la crema). Cortarlos en trozos como si fueran para hacer tortilla de patatas.
* Pelar las patatas y cortarlas igual que los calabacines.
* En una olla, poner los calabacines y las patatas con un poco de sal y dejar cocer unos 15’.
* Mientras, en una sartén calentar un poco de aceite. Picar muy fina la cebolla y poner a dorarla.
* Escurrir la verdura y añadir a la sartén. Agregar la mantequilla, la leche y el queso. Mezclar todo bien.
* Batir todo hasta conseguir la textura deseada (agregar leche si fuese necesario). Salpimentar.

Se puede servir con trocitos de huevo duro / virutas de jamón / trocitos de queso o con picatostes.

Sergio Lopez(Lely Vehuel)

Hola Angelosa, que rico todo me encantan tus recetas, te seguire, un abrazo.

A cocinar se ha dicho   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP