martes, 26 de mayo de 2009

ENSALADA ALSACIANA

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

- 3 patatas
- 6 salchichas de frankfurt
- 2 manzanas
- 3 pepinillos en vinagre
- 1 limón
- 4 cucharadas de nata
- 4 cucharadas de aceite
- 2 cucharadas de mostaza
- vinagre

- 1 pellizco de AVECREM POLLO

PREPARACIÓN

- Hervir las patatas con la piel y con una pizca de AVECREM POLLO. Pelarlas y cortarlas a dados, rociarlas con aceite y un chorrito de vinagre y reservar.


- Pelar las manzanas, cortarlas en trocitos y rociarlas con zumo de limón, cortar las salchichas y los pepinillos a trozos. Mezclarlo todo y reservar en la nevera hasta el momento de servir.

- Mezclar la mostaza con la nata y servir aparte.

1 los críticos han dicho:

Barca0014

Mmmmmmmm, cada vez que entro a tu blog se me cae la baba.... por eso no llego ya a escribir el comentario, porque se me hace la boca agua y me voy a la cocina a intentar hacer algo de lo que tu nos dejas!!!
Me las apunto todas, que me encanta la cocina!!!
Gracias!

Bicos!!

A cocinar se ha dicho   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP