lunes, 1 de junio de 2009

ENSALADA CON FRUTAS Y CHAMPIÑONES

INGREDIENTES

- 250 gr. de champiñones
- 2 manzanas
- 50 gr. de nueces
- 2 patatas
- 1 rama de apio
- 1 escarola


PARA EL ALIÑO

- 8 cucharadas de aceite de oliva
- 3 cucharadas de vinagre de vino
- 1 cucharadita de mostaza
- ½ pastilla avecrem verduras
- Pimienta


PREPARACIÓN

- Para la vinagreta, mezclar el avecrem verduras y pimienta, la mostaza y el vinagre y emulsionar con el aceite. Lavar los champiñones y, si son grandes, partirlos en 2 ó 4 trozos, cubrir los champiñones con la vinagreta y dejarlos macerar mientras se va preparando la ensalada.

- Lavar la rama de apio y cortarla en rodajitas. Hervir las dos patatas con su piel durante unos 15 minutos. Una vez cocidas, dejarlas enfriar , pelarlas y cortarlas en dados pequeños.

- Cortar la escarola y las manzanas en trocitos. Mezclar todos los ingredientes en una ensaladera, aliñar con la vinagreta y adornar la ensalada con las nueces.

2 los críticos han dicho:

Begus

Uyuyuy....que rica es de champiñones y patata....mmm!!! yo cambio los champis por setas, vale??? es q la última vez que los comí me puse mala y desde entonces no me apetece nada comerlos, jajajaja...
Más, más, másssssssss, pon más ensaladas!!!!

ion-laos

Todo muy rico, pero en mi casa lo verde solo para mi, y claro un follón total.ainssss
un besote preciosa

A cocinar se ha dicho   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP