lunes, 12 de octubre de 2009

BERENJENAS RELLENAS

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS


- 2 berenjenas grandes.
- Un bote de champiñones laminados
- Jamón serrano en taquitos
- Queso manchego tierno
- Sal
- Salsa de tomate
- Orégano
- Aceite de oliva


PREPARACIÓN

- Partimos las berenjenas por la mitad a lo largo y se les saca la pulpa. Meter las cáscaras en el horno al máximo hasta que se doren un poquito por dentro.

- Mezclar la carne de la berenjena con el jamón y el champiñón, freírlo todo junto . Se echa un pellizco de sal y se tapa. Hacerlo a fuego lento hasta que la berenjena esté blandita y doradita.

- Incorporar el tomate frito y el orégano y remover.

- Sacar las cáscaras del horno y rellenarlas con la mezcla anterior.

- Rallar el queso manchego por encima y volver a meter en el horno hasta que el queso esté fundido.

NOTA

- Receta enviada por mi prima Laura, es una de las delicatessen que nos hace su madre, están riquisimas.

6 los críticos han dicho:

Lauramón

hay primaaaa, que esta receta me suena de la hemana Cari jajajajaja. Me alegro que te haya gustado y la hayas publicado.

Anónimo

¡Qué buena pinta! Je, je, je. Gracias, muchacha, por las palabras de aliento que le dedicaste a mi amiga Raquel. Fuiste muy amable. Espero que estés muy bien. Ya veo por tus recetas que estás en plena forma. Je, je, je. Abrazos. Cuídate.

toñi

Que ricas y que hambre me han dado. Me encantan las berenjenas

Un beso

La Gata Coqueta

Hay las berenjenas que buenas están, en casa se ponen con bonito lo demás muy parecido y al horno y son un manjar de los dioses y no sientes nada ocopado el estomago al ingerirlas, uno de los platos favoritos de esta menda.

Biuen provecho como siempre digo en casa cuando somos varios y a seguir.

Ya me siento como si hubiese cenado, que economica salgo viste.

Hasta que regese a almorzar o cenar un adiós o un hasta luego.

María del Carmen.

Caricaturita

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me encanta esta receta, la semana que viene la hago¡

un besito angelosa que hace mucho que no me paso. que tal todo? espero que todo bien, yo por aqui estudiando.

RosaMaría

Qué buenas deben estar. Gracias por la receta y gusto en conocerte. Sigo visitándote.

A cocinar se ha dicho   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP