domingo, 7 de febrero de 2010

YOGUR GRIEGO CON CREMA DE MANDARINA

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

- 4 mandarinas

- 4 cucharaditas de azúcar

- 4 yogures griegos

- Un chorrito de vodka




PREPARACIÓN

- Para empezar, se pelan solo dos de las mandarinas y el resto se reserva con la cascara, reservar en un plato.

- Cortar en trozos las mandarinas peladas y las no peladas, pasar por la batidora junto con el vodka y el azúcar.

- Sacar unas tiras de cascara, montar primero un tercio de crema de mandarina y luego dos tercios de yogur.

- Decorar con las tiras.

4 los críticos han dicho:

La Gata Coqueta

Termino de comer en la casa de al lado y no me han invitado a tomar el postre y ese es el motivo por el cual he llegado hasta aquí...

Tiene una presencia extraordinaria en esos días de calor bien fresquito de la nevera, debe de saber de vicio además lleva licorcito uhhhhhhhhhh, que rico que está.

Querida me marcho super satisfecha del encuentro de hoy.

Un mimo de rosas color esperanza.

Marí.

Repostera

Se ve muy rico!!
Pero quisiera consultar que son los yogures griegos??
Gracias!

Nicole

Rosita Vargas

Me gustó el yogurt griego,se ve bonito,paseaba y me encontré con tu blog y me quedo acá contigo acompanándote ,cariños y bendiciones de una Chilena,nos vemos,besos

Elena-Dulcekoala

Que cosa más rica, me encanta el yogurt griego y esta combinación tiene una pinta 10. besos

A cocinar se ha dicho   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP