miércoles, 3 de marzo de 2010

KEBAB DE POLLO

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

- 500 gr. de pechuga de pollo
- 1 cebolla, 3 ajos

- 1 pimiento verde

- 2 tomates

- 1 dl. de salsa de tomate
- 1 limón
- 1 yogur griego

- 2 cucharadas de vinagre

- 1 cucharada de mostaza
- 1 cucharadita de pimentón

- Pan para kebab
- Hojas de albahaca fresca.


PREPARACIÓN


- Pelar y picar muy bien los dientes de ajo y mezclarlos en un cuenco con aceite de oliva, el zumo de medio limón, el vinagre, la sal, la salsa de tomate, la mostaza, la pimienta y el pimentón.

- Batir hasta formar una salsa homógenea, cortar el pollo en tiras e introducirlas en la salsa para marinarlas. Mezclar bien y meter en la nevera al menos un par de horas.

- Mientras se marina la carne, cortar en rodajas la cebolla, el pimiento verde y los tomates, en un cuenco aparte, mezclar un yogur griego y una cucharadita de mostaza, reservar. Sacar las tiras de pollo de la salsa marinada.


- Poner una parrilla al fuego y asar el pollo hasta que empiece a dorarse sin que se seque. Servir dentro de un pan para kebab con la carne junto con un poco de cebolla, tomate y lechuga y unas hojitas de albahaca.

- Por ultimo, añadir la salsa de yogur y la mostaza al gusto.

13 los críticos han dicho:

Naiali

Hola!!!

ummm se me hace la boca agua con esta receta y eso que no me gustan los kebabs pero este tine una pinta...

yo tengo un pequeñísimo bolgs de cocina ahora esta un poco abandonado pero ya iré poniéndole al día.

ven cuando quieras

Un saludo!!

La Gata Coqueta

Yo no conocia esta receta, pero ya sabes nunca es tarde para pararse y aprender y preparar cosas nuevas para nuestra dieta y al mismo tiempo sorprender en la mesa a los comensales.

Un beso y una flor en este día tan especial para las mujeres trabajadoras.

Marí

La Gata Coqueta

Aromas de lirios silvestres, y palabras en armonía con los colores de la primavera te acerco, para desearte un agradable fin de semana.

Dando paso dentro de breves horas, a la estación con mayor esplendor de todo el año.

Y la sosegada brisa
del valle que dormía
acerco a tu mejilla
un beso de despedida.

María del Carmen

fimere

ta recette a l'air délicieuse les photos sont fantastiques
bonne soirée

Unknown

No conocía tal receta, pero la voy a copiar apra tener en cuenta cuando tenga algo especial para hacer.

Vengo de las costas de La Gata Coqueta y te invitoa mis blogs, a la vez que te deseo


Felices pascuas!

Dejo mi cariño y mi paz

Marycarmen

Mis blogs

www.walktohorizon.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com

Unknown

No conocía tal receta, pero la voy a copiar apra tener en cuenta cuando tenga algo especial para hacer.

Vengo de las costas de La Gata Coqueta y te invitoa mis blogs, a la vez que te deseo


Felices pascuas!

Dejo mi cariño y mi paz

Marycarmen

Mis blogs

www.walktohorizon.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com

Jeferson Cardoso

Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
Tengo poemas, cuentos y ensayos.
Le pido que lea uno, sólo uno.
Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso

Anónimo

Angelosa. que lindo blog de recetas, ya he copiado unas cuantas para hacerlas en casa,,,, te contaré.

Un beso preciosa....

cinéfilo

buenísima recetaaa :), estos blogs me recuerdan a la película de Julie&Julia de Meryl Streep.

Lauramón

Prima tienes un premio en mi blog para ti.

Un beso

Isabel

Hola!
Te he dejado un regalo en mi blog

Mari Nuñez

Me encantan los chicken kabobs. Gracias por la receta.

Un saludo,
Mari

Filo

Hola buenisimo me encanta, un dia de estos probare, a ver que tal me sale, seguire por tu blog, bsss

A cocinar se ha dicho   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP